Pues "es bonito" sentarse el último día del año a pensar todo lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, leer una lista de las mejores películas del año y estar en desacuerdo en la mitad de ellas o reírse de un "top ten" de canciones; concluir esta reflexion con propósitos trillados para el año que empieza como, dejar de fumar, hacer ejercicio, hacer dieta, etc, etc.
Y, por eso es que hoy abrí mi blog para dedicarle unas líneas al año y a la década que hoy termina...
La verdad es que me da gusto dejar atrás el 2009, con su influenza y su crisis. Siempre guardará un lugar en mi corazón porque fue el año en que me casé, pero fuera de ahí pues no hay mucho que decir de este año
Ahora respecto a la década de los 00's, si veo en retrospectiva la verdad fue una década de sucesos personales como la universidad, mi cambio de estado civil y mi primer viaje trasatlántico, o sea pues estuvo chidita. No sé si la humanidad pueda decir lo mismo, a continuación listo:
*cough,cough*
*El mundo no se acabó en el milenio, aunque tenemos esperanzas lo haga en 2012
*El "nine eleven" o mejor conocido como el día que se chingaron a los gringos tirándoles sus torrecitas (EPIC!) lo cual derivó en:
*La estúpida guerra de Irak o Afaganistan o dónde era? y
*La estúpida y absurda seguridad en los aeropuertos
*El calentamiento global, o por lo menos gracias a Al Gore todo mundo se dio cuenta que algo pasaba ahi
*Ensaladas en McDonald's
*El i-pod
*Habemus papa nuevo
*El tsunami
*Orgullosamente mexicano: H1N1
*.... (este es el espacio donde uds agregan su desastre o crisis o suceso mundial favorit@)
Así pues, citando al príncipe de la canción concluyo este post: "ya lo pasado, pasado", ahora a ver hacia adelante en este 2010 y a hacer su lista de propósitos. Yo confieso solo hice uno, es tonto, es absurdo, es banal y por eso mismo creo que lo cumpliré.
Los mejores deseos para este twenty-ten
No hay comentarios:
Publicar un comentario