marzo 27, 2010

Cuando alguien (y no recuerdo quien fué) me sugirió ver Across the Universe, la verdad un musical con canciones de los Beatles pues no más no se me antojaba, así que acudí con mi proveedora de películas y bajo la promesa de que si no me gustaba me la cambiaba me la llevé a casa. Yo no sabía que eso empezaría un romance platónico similar al que tuve con Leonardo di Caprio en nuestras épocas mozas cuando él protagonizaba Titanic y yo era una preparatoriana.

Across the Universe comienza con una escena en una playa de Liverpool, la cámara hace zoom hacia un hombre sentado en la playa, él voltea y comienza a cantar "Girl"y yo confienso quedé "prendada" del señor Sturgess incapaz de mover mis ojos de la pantalla mientras por dos horas canturreaban covers de los Beatles en versiones que me encantan.



Evidentemente seguí la trayectoria de mi nuevo actor/musician (con pagina de my space y toda la cosa) favorito, y vaya que me he topado con gratas sopresas. 21 con Kevin Spacey donde bota su acento inglés para intrepretar a un gringillo cuenta cartas del MIT; the other Boleyn girl donde sale de George Boleyn y le cortan la cabeza por casi echarse a su hermana al plato, Crossing over que trata el tema de la imigración a EU desde varios puntos de vista, no solo el de los mojados que nos sabemos hasta el cansancio.... Y mi favorita; 50 dead men walking, un gran thriller basado en un libro, basado en un caso de la vida real de un agente encubriento en el IRA, la cual les recomiendo amplísitamente! y sí la encuentran vean la en inglés porque los acentos son buenísimos. Acá les dejo el trailer.





Así que espero con hartas ganas, quizás tantas como las que tiene mi prima Betty de 15 años de la nueva peli de Robert Pattinson, las siguientes entregas de Mr. Sturgess, un animado llamado "legends of the Guardian", una peli con Anne Hathaway y Heartless la cual será como una versión moderna de Fausto, sip el de Goethe, el que le vendió su alma al diablo.... Y hablando de vender su alma, luego les cuento de Dorian Gray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario