diciembre 01, 2010

Royal Wedding!!! YAY!




Tengo que confesarles algo. Soy a lo que le dice una "royal watcher". O sea lo que en el mundo de las celebrites se le conoce como fan, cuando se trata de la realeza se nos dice simplemente observadores.

Así que como se imaginaran LA noticia de que Wills por fin le propuso matriomonio a Waity Katie me tiene fa-sci-na-da... como lo estaban los mcboys cuando salió la iPad y dedique la semana pasada a devorar artículos al respecto como si fueran golosinas (que cabe aclarar no decían nada nuevo, solo se repetían entre sí.


Y es que ya era hora!!. 8 Años de noviazgo con su respectiva reclusión y el hard core stalking de la industria tabloidera del Reino Unido (que es la más cañona del mundo) es más lo que cualquiera aguantaría. Pero no my gal Waity Katey! NO!! eso es necedad y no jaladas. Incluso se sopló que le propusieran matrimonio con el anillo de la desequilibrada Diana, quien quizá haya tenido el peor matrimonio de la historia desde los de Enrique VIII y no uno nuevecito para ella solita.

Ok que el premio mayor sea ser la futura Reina de Inglaterra, pero la verdad es que la mitad de las mujeres coherentes ya hubiera vendido a his royal baldness por muchos miillones de libras hace mucho. Por que hay que afrontarlo, William tuvo su época de principe azul, pero ahora cada vez se parece más a ... su papá (con el ojo caído de su mamá)... YAK.

No es como que la Princess to Be se esté llevando a casa un princípe de ensueño como Felipe ( no, no la garrocha teta esa que se llevo LetiZia sino el de la Bella Durmiente) o Erick (el de la sirenita). Hay princípes de carne y hueso mucho más agradables al ojo y sin tanto bagaje matrimonial y emocional.

Pero como decía La Santa (o sea, Sta Teresa para los no teresianos) "la paciencia todo lo alcanza" y Miss K es prueba de eso. Y gracias a esta tenacidad de Kate es que en medio de una economía deprimida el Common Wealth, la revista People y yo esperamos con ansia la boda real de este próximo 29 de abril.... y después de la luna de miel los nuevos chismes de la nueva Princesa Guillermo de Gales, por que sí la monarquía británica es una institución taaan moderan que al entrar a "la firma" las mujeres ni siquiera mantienen su nombre.

1 comentario:

  1. Jajajajaja que chistosa tu crónica amiga.

    Estoy muy de acuerdo contigo en todo, pero dime cursi, a mi me pareció muy lindo detalle que le diera el anillo de su mamá. Mi mamá opina como tú (dice que está gacho que te den el anillo de un matrimonio tan desafortunado), pero ps al final del día era su mamá y ps baldie la extraña; y es la única forma de hacer que "participe" de alguna forma.

    Y además me requetechoca el diseño del anillo. Para anillos chingones, el de la prima Zara Phillips. Pero bueno, anyway, me da gusto por Katie (se ve que lo quiere un chingo) y más porque es una semana antes de mi boda!!! Así podemos echarnos la transmisión completita.

    God save HRH Carl Philip of Sweden!!!

    ResponderEliminar