febrero 26, 2010

Subale Mr. Bublé

El otro dia @nandush twiteo que ama esta canción: (claro la versión de Muse, pero a mi me gusta esta)

http://www.youtube.com/watch?v=Edwsf-8F3sI


Con ella siempre se me ha hecho muy curioso que a pesar de ser personas tan diferentes tenemos puntos de convergencia importantes. Esa canción estoy guardándola para incorporarla como música de fondo en un gran, gran día en el que me sienta….. bueno pues como dice la letra, BIEN. Bien, con mayúsculas, un bien tan grande que casi caiga en MEJOR

Pero hoy no es el caso, ni esta semana lo ha sido. Me encuentro en un ejercicio de crecimiento personal y trato de ser positiva en vez de cínica y vaya que cuesta. Pero no importa, porque saben qué?, como decía Katy la oruga, yo se que un día… usaré esa canción mientas que bebo champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario