mayo 28, 2010

Llame YA!

#yoconfieso, soy una compradora compulsiva. No he caído al punto que almaceno y almaceno cosas como ratita o que es un problema financiero, pero si, me encanta comprar y comprar.

Ni siquiera me pongo mis moños, ir al súper me pone de buenas, ir al mercado me encanta ( aparte de que es toda una experiencia cultural ) y obvio ir de “shopping” es mi máximo. Oh si! Esa sensación de salir con las manos llenas de bolsas de asa enormes que casi casi te estorban para caminar, es probablemente una de mis sensaciones favoritas en la vida. Ya saben, esos pequeños placeres que hacen la vida grande.

Así que cuando veo un infomercial trato de ser escéptica y no ir como mosco a la lámpara de luz ultravioleta y por ningún motivo dejarme seducir por esos minutillos de demostración. Pero vamos a ser honestos, todos caemos (aunque luego nuestra conciencia nos detenga a comprar), esas cosas están diseñadas para eso precisamente por auténticos genios de la publicidad y la mercadotecnia… y yo débil ante esto de las compras, me muerdo los dedos para no comprar los siguientes productos:


El Bioshaker




Se han subido a uno??? si no corran a su Sanborn's mas próximo y hagánlo. Mueve músculos que uno ni sabía que tenía. Y al otro día se sienten como si hubieran corrido un maratón


Oh si por favor!!! El pampered toes!!!




Lo quiero!!! masaje a los deditos que se cansan tanto SIIII!!!!!

EZ.Combs



Harta de las pinzas?
No sabía que ya estabamos hartas de las pinzas pero bueno.Siiii!!!!!

Ese peinado lleva eternidades entre nosotras
Siiii!!!!

EZCOMBS!!! Para un look casual, elegante, atlético, sexy...

Shoes under!



Quien no tiene un desmadre de zapatos???. Este producto lo tengo! si!.... por si se lo preguntaban, no, no es como lo vi en televisión o en la caja




El get-a-grip



La neta no se para qué lo quiero pero... lo quiero!!!


El purse organizer o lo que sea




¿¿¿No odian cuando no encuentran nada en esa hermosa tote bag que acaban de comprar porque su debilidad por comprar es prácticamente incontrolable cuando se trata de una???


El pagüer matt




Oigan! esto es genial!!! un solo cargador para todos tus electrónicos.



LAST BUT NOT LEAST


Este si no lo compraría ni muerta, Dios sepa que es esa cosa, pero el puro infomercial es una jo.ya

3 comentarios:

  1. Creo que estas dejando de lado uno de los productos mas importantes de este mercado: "Prostamax" para que desinflame la prostatata y el viejito puedaa mear sin dolor.

    ResponderEliminar
  2. jaja... es que anuncian cada cosa...
    Te faltó mencionar al Dr. Abel Cruz, que tiene un libro para cada enfermedad.
    Y el pogüer mat, para mi que puede echar a perder las baterías, al no saber si utiliza la corriente y el voltaje especificados :P

    ResponderEliminar